Mi primera presencia en una exposición

El pasado jueves, 24 de enero, se inauguró la exposición ‘Galería de Campeones’ en El Corte Inglés de Sanchinarro. Se trata de una muestra en la que están representados todos los premiados por la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid en su Gala Anual.

El Real Madrid, el Atlético, la selección femenina sub-17 de fútbol, campeona del mundo, la película ‘Campeones’, Pepe Domingo Castaño, el marchador Diego García, la karateka Sandra Sánchez y, por supuesto, la doble campeona del mundo de boxeo de peso mínimo, Joana Pastrana, son los reconocidos este año por la APDM.

Además de distintos objetos de cada deportista, club o institución premiados, la galería recoge una selección de fotografías de los mismos. Y aquí es donde aparezco yo. Para representar el rincón de Joana Pastrana contaron conmigo, algo que me hizo inmensamente feliz.

Como sabéis y podéis ver en mi web, he fotografiado los últimos triunfos mundiales de mi gran amiga Joana. Las imágenes debieron gustar y el vicepresidente de la APDM, Miguel Ángel Yañez, con quien tuve el placer de compartir experiencia en los Juegos Paralímpicos de Pekín, me las pidió para esta muestra, a lo cual accedí gratamente.

Como diría el rey emérito, “me llena de orgullo y satisfacción” estar presente en esta Galería de Campeones que podréis disfrutar hasta el próximo 3 de marzo en la primera planta de El Corte Inglés de Sanchinarro.

0 comments on “Mi primera presencia en una exposiciónAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *