Mi trabajo más personal…

Hace ocho meses recibí el “encargo” más personal que he tenido hasta ahora, un trabajo en el que, de momento, yo soy la protagonista aunque, en breve, dejaré de serlo ;).

Sí, habéis acertado, ¡estoy embarazada! Y me queda sólo un mes… Pero como esto no es un blog de maternidad (que ya hay muchos por la web) no os voy a contar lo maravilloso que es el mundo del embarazo. Sólo diré que yo he tenido mucha suerte al respecto y la peque se está portando genial y, para lo que queda, espero que siga aguantando ;).

En estos meses no he descuidado mi labor fotográfica e incluso he tenido que improvisar poniéndome yo delante del objetivo, cosa que, todo hay que decirlo, no me gusta nada. En esta entrada os muestro algunas de las fotografías que me he ido haciendo en estos meses, bien en forma de autorretrato, bien usando al futuro padre de la criatura o bien aprovechando mi curso de Fotografía, en el que tengo unos compis estupendos que no dudaron en intentar sacar lo mejor de mí.

Tengo una sesión pendiente el próximo mes con la barrigota más grande que es cuando salen mejor este tipo de sesiones y quiero hacer algo muy chulo que ya os mostraré. Ya que, esta vez, soy yo la protagonista, estoy intentando innovar combinando fotografías clásicas y opciones más divertidas y originales.

Al principio dudaba en hacerlo… estoy acostumbrada a ser yo la que hago este tipo de sesiones pero no imaginaba nunca que me tocaría a mi hacer de modelo. Pero ya veis, al final caí porque pensé que es un bonito recuerdo que te llevas de esta etapa tan distinta en la que todo es novedoso y fascinante. Todas mis sesiones de embarazo han resultado tan gratificantes que no quería perder la oportunidad de sentirme así.

Los próximos meses estaré un poco ausente por aquí aunque, afortunadamente, el trabajo no lo voy a abandonar del todo. Tengo varias sesiones pendientes de embarazo y new born, books personales, bautizos e incluso bodas, así que cuando tenga ratitos libres –que intuyo que mi tiempo va a estar muy limitado–, seguiré compartiéndolas con [email protected]

0 comments on “Mi trabajo más personal…Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *