Tras unos meses de parón, vuelvo con más energía

Después de unos meses en los que he tenido un poco abandonada mi página web –que no el trabajo de fotógrafa–, vuelvo a la carga con más energía que nunca, más ganas, más conocimientos, más proyectos y, en definitivamente, más feliz e ilusionada con que este trabajo salga adelante y me siga dando tantas alegrías como hasta ahora.

Han sido meses de cursos, sesiones, reconocimientos, de aventurarme en nuevos proyectos, de alegrías y sorpresas, pero también de esperas demasiado largas, incertidumbres y de sentirme perdida en algunas ocasiones. A nivel personal he tenido algunos altibajos pero al final la alegría y el empuje llegan de donde menos te esperas y te obligan a tirar hacia adelante y quedarte con lo positivo de la vida, que no es poco.

A nivel fotográfico, que para eso es un blog relacionado con la fotografía ;), afortunadamente no he parado. Bodas, eventos, inauguraciones, retratos, embarazos, bebés y no tan bebés, trabajos personales y Ayuntamientos que siguen confiando en mí, han sido algunos de los encargos que he tenido en los últimos meses, y que ya os iré mostrando próximamente.

En esta vuelta al trabajo, prometo contaros cositas más a menudo, compartir mis sesiones, daros consejos, recomendaros páginas web y blogs interesantes, invitaros a participar en concursos, etc. También os cuento que a mi faceta de fotógrafa y periodista ahora se une una nueva… ¡diseñadora web! En estos meses he realizado un curso de Confección y Publicación de Páginas Web, con HTML, CSS, JavaScript y CMS, por lo que si necesitáis una web corporativa, un blog o una tienda online, podéis contar conmigo ;). Este es el trabajo final que presenté para obtener el Certificado de Profesionalidad. ¡Espero que os guste!

Ahora os dejo una pequeña muestra de algunos de los trabajos que he estado realizando últimamente y que ya ampliaré más adelante…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

0 comments on “Tras unos meses de parón, vuelvo con más energíaAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *