Una boda especial y muy original

Tras un par de meses un poco ausente por aquí, vuelvo de nuevo para contaros lo que he estado haciendo, además de disfrutar de mi pequeña, que prácticamente es la que consume todo mi tiempo.

Fotos a bebés, embarazadas, eventos –una graduación y un bautizo–, y una boda muy especial y original han sido mis trabajos en estos últimos dos meses.

Hoy os voy a contar cómo fue la boda y a mostraros algunas imágenes de ese día. El enlace fue a finales de junio, en el Complejo de Bodas El Olivar, un sitio precioso y muy muy preparado para este tipo de eventos. Está muy bien organizado ya que, sin salir del recinto, tienen una zona fantásticamente dispuesta para hacer las fotos a las parejas tras la ceremonia y antes del cóctel y posterior banquete. Eso evita perder tiempo para desplazarse, algo muy importante en una boda ya que los novios quieren disfrutar al máximo de su día.

Las protagonistas de este gran día fueron Eva y Sonia, dos chicas que desbordaban amor y complicidad, solo tenéis que ver las imágenes para daros cuenta de ello.

Ambas llegaron por separado en calesa, celebraron una ceremonia breve, original y muy emotiva, y se marcharon, de nuevo, en un carruaje tirado por caballos pero, esta vez, juntas. Tras un ratito muy divertido haciéndoles sus fotos regresamos al cóctel donde, como detalle de bienvenida, un grupo rociero les cantó “A mi manera”. Disfrutaron del cóctel con familiares y amigos, quienes no perdieron la oportunidad de posar con las protagonistas. A continuación se celebró el banquete, donde hicimos algunas fotografías a las mesas y a algún detalle más, para finalizar con la llegada de la tarta, presidida por dos figuras que plasmaban su pasión por el fútbol.

Aquí finalizó nuestra jornada de trabajo con mucha satisfacción. Espero que os gusten las fotos ;). En este enlace del Portafolio tenéis más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

0 comments on “Una boda especial y muy originalAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *